sábado, 25 de junio de 2016

Mi familia me inspira!!!!

Espero estén teniendo una excelente tarde de sábado, yo scrapeando y feliz!!!! Les vengo a mostrar el resultado de una relajante tarde.

Espero haber logrado buenas fotos, les juro que en vivo es una belleza este layout. Además estoy súper orgullosa de el porque el fondo esta echo todo, toditito por mi!!! Les cuento

 Verán las Libres de Acido, este mes nos platicaron acerca de los Zentagles y Mandalas y como se aplicaban en el scrapbook. Me decidí a probarlo y no se si fueron las fotos, el tema o que en verdad me relajo que bueno cree este fondo; aunque les confieso que hice algo de trampa, por lo regular deben ser trazos fluidos, pero yo decidí realizar un circulo con lápiz y dentro de el círculos de diversos tamañanos y después use un sharpie y ahora si realice trazos dentro de dichos círculos para lograr las flores. 

Después use una mascara, pinte algo de pasta de modelar y realice el fondo con chevrones y así participar en el reto del mes de junio de Patrones de Mad sacra Project.  #retojuniomsp .  Esto me llevo un rato porque para seguir el circulo interno fui cortando cinta de pintor y colocando poco a poco.

Una vez que seco realice falso cosido con un sharpie y ahora si a adornar!!! Decidí hacerlo en blanco y negro inspirada en el reto de junio Blanco y Negro de Cocoloko y así participar con ellos. #cocoloko #retococoloko @cocoloko.scrap
 

Les muestro algunos detalles más. Los corazoncitos y estrellitas son de Las Maderitas, solo que las pinte con acrílica blanca.



Les gusto??? yo lo ame!!!!! además de que esas fotos son lo máximo para mi!!!

5 comentarios:

  1. Vaya trabajazo!! Te ha quedado genial!
    Gracias por participar en el reto de cocoloko! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow... vaya pasada. Me ha encantado.ese fondo es maravilloso. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! y con zentangle y todo! Menudo trabajazo... muchísimas gracias por participar. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!! Mucha suerte guapa! Muaks

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)