miércoles, 30 de julio de 2014

Una Sola Capa - A single layer

He realizado mi primer tarjeta de una capa y me ha encantado, en lo personal creo que este tipo de tarjetas son súper difíciles ya que solo cuentas con tu creatividad para lograr realizarlas. Y le busque y le busque y por fin salió esta cosita que a mi me gusto mucho, y por que no para participar en el reto de Hero Arts.

Use el sello de Happy Wishes de Hero Arts, pero obvio solo la parte floral, ya que el sentimiento de la tarjeta lo hice a mano.

Tiene un bello emboss y así participo en el reto de Yoy Scrap.

Use el stencil LL587 de Dreamweaver stencils y así participo en su reto. Después de haber hecho el emboss, volví a colocar el stencil y así logre darle color.

Espero les haya gustado.

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Loving your creation. I wish I new more spanish, but alas I do not! Gracias for joining our challenge this month!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula. Y bonito mensaje! :)

    ResponderEliminar
  3. es una tarjeta muy bonita!! muy fina y elegante, y el mensaje es muy alentador!
    besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY scrap
    cris

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)