jueves, 27 de marzo de 2014

Mi Mochila

Hoy les vengo a mostar un Mini Album que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, el tutorial fue proporcionado por Lucia Ardón para el grupo de Scrap para Principiantes y esta divino, en verdad queda precioso!!!

El mini Album es una linda mochilita y bueno al ser un tema de escuela decidí que participaría en el reto de Fiebre de Scrapbook, donde la única condición era que eligiéramos una línea del gato para nuestro proyecto, la mía como observarán fue: Brush scrip, triángulos y timbres:

Y bueno les muestro mi mini Mochila, el frente de un lado y la parte posterior:

Tiene botones para participar en el reto de Simon Says Stamp.
 Y el brush script, donde esta? bueno pues con esa técnica le puse título al álbum (Renny en Gymbo, porque mi bebe aún no va a la escuela, pero toma clases de estimulación y esas serán las fotos que colocaré en el) ;)  Como pueden observar esta hecho con los hermosos papeles de Texturarte de su colección "chiquitines" que le iba como anido al dedo a este proyecto.
Para los triángulos, recorte pequeños pedacitos de papel y los puse en las hojas del mini; además tiene de adornos unos bellos animalitos para poder participar en el reto de Dilo en Español, detalles en las siguientes fotos:

Y los timbres (o sellos) a pues esos son de Dilo en Español y acompañan a algunas hojitas del mini, estos los los regalo Abby el año pasado en su visita a México en una crop que hizo para festejar su cumple. Les dejo detallitos para que los puedan ver mejor


Todos los adornos son de la hoja de recortes de la misma colección de Chiquitines, estas fotos corresponden a la parte central.

Y obviamente entra en el mes de las manualidades. #MIM2014 #MESDELASMANUALIDADES #MARZO

 Que les pareció?



10 comentarios:

  1. Wwwooowwww menudo trabajo más currado!!! Me encanta!!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy bonito con muchos detalles! Gracias por participar en fan.
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que bella manera de usar ese sellito!!!!! Me encanto!!! LOVE IT!

    ResponderEliminar
  4. Que tierna idea!! Nunca había visto una mini mochila de papel. Me gustan mucho los colores y los botones!! Gracias por participar con nosotras en FSN!! <3

    ResponderEliminar
  5. Wow uno no se imagina que es un mini álbum, te ha quedado genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta super tierno ese mini mochila!!!Me encanto cada pagina del mini y la mochila!

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous design and perfect use of buttons. Thank you so much for joining us this week in the Anything Goes with buttons Challenge over at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que gran trabajo! Me encanta, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)