martes, 25 de marzo de 2014

Me están convenciendo los Layout!

Pues si, así como lo leen, la verdad es que me mostraba reacia a realizar Layouts, porque creo que es difícil lograr una armonía en ellos, pero he hecho algunos estos días y bueno, creo que estoy avanzando y poco a poco lograre realizar uno hermoso!.

Así es que aquí les muestro el siguiente, que participará en el reto de Retos creative Ideas, ya que cumple con el requisito de usar una o más fotos!

 Que opinan? Lindo, no? Bueno para mi que se me hacen difíciles, creo que hay voy :P  Para este LO me guie en el sketch #128 de las Libres de Acido, que este mes es sobre trazos y pinceladas
Y para los detalles, agrege un poco de glitter, para participar en el reto de Simon Says Stamp

Y obviamente participa en el mes de las manualidades. #MIM2014 #MESDELASMANUALIDADES #MARZO

Bueno que les parece???

4 comentarios:

  1. Gorgeous page, the photos are adorable and the colours are so pretty.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    hugs
    Mandy xx

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo tu LO, al igual que tu a mi se me hacen un poco dificil de hacer, pero este está hermoso. Gracias por parricipar en el reto del mes de Creative Ideas Challenges.

    ResponderEliminar
  3. Amante del peiper!!! Que lindo layout has realizado! Tengo muchas ganas de hacer una crop pequeñísima solo enfocada en layouts, a mí que me encantan!! :) como dices, con la práctica y leyendo, documentándote y retándote vas a ir llenándote el ojo a ti misma para que logres "EL" layout que estabas esperando! :) a mí me ha encantado este, sobre todo por los fotos y los momentos que has documentado! Muchas gracias por participar con CIC, con Libres de Ácido, y con todooo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que este reto las este llevando a mi amado grupo Libres de Ácido, yo creo que tus objetivos están claros y ese amor por los papeles te hace crear cosas bellas, el papel es una fuente inagotable. Te felicito y gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)