lunes, 24 de febrero de 2014

Otra tarjetuca más!

Este mes en verdad que estoy cumpliendo mi propósito de año! que es hacer más scrap; y lo que he hecho mucho son tarjeta, claro muchas son basadas en el animo de poder participar en los retos, pero al final lo que cuenta es que las estoy haciendo.

y bueno sin tanto rollo les muestro mi siguiente tarjeta:

 Esta realizada con papeles de Texturarte, en colores rosados para participar en el reto de Die-cut-divas  y basada en el sketch de MFT Stamps

Tiene una flor de Tela, y así participo en el reto de Stamping Paper
Y si observan tiene una bella ventanita y por la parte de adentro de la tarjeta se mira de esta forma:
Esto fue siguiendo el Tuto que compartió Tere Azúa y con el cual participo en el reto de Abbondanza Fiesta. Verdad que se ve líndisima!

Gracias por sus comentarios, me alegran el día!


6 comentarios:

  1. Muy linda, me gusta la florecilla del centro como flotando
    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
  2. Great texture and so creative.

    So glad you joined us at Die Cut Divas.

    ResponderEliminar
  3. Wooaaa, la flor esta divinaaaa! Toda latarjeta esta preciosa, muchas gracias por participar con nosotras en SP, mucha suerte amigaaa!

    ResponderEliminar
  4. Súper delicada esa bella tarjeta, me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. lindisima tarjeta muchas gracias por participar con nosotras en el reto de este mes

    ResponderEliminar
  6. muy linda tarjeta, muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de este mes

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)