jueves, 22 de agosto de 2013

2 x 1

Que raro título, verdad? Pero ahora voy a explicarles :D

Amo los mini albums y los retos! y se que se habrán dado cuenta porque todos mis post han sido gracias a ellos :P y bueno esto es porque cuando uno es principiante pues necesita algo que impulse a hacer las cosas y que mejor que los premios!!!!

Entonces con esto les vengo a mostrar mi proyecto para dos retos (ahora entienden el título).  Este es mi nuevo bebe :D


Ahora se los muestro a detalle:

Este mini es para participar en el reto de Verano de Sister's Scrapbook y para ganar un set de sellitos de Besitos Cumpleañeros de Dilo En Español.

Les Muestro la portada que tiene papel de Mosipis y esta decorada con sellos de Dilo en Español (Hecho a mano) y Mama Elephant.

Todos los colores fueron inspirados en el verano, ya que el reto de Sister's Scrapbook consiste en realizar cualquier tipo de proyecto pero inspirado en el verano.
La contraportada también es de papel mosipis y sellos de Dilo en Español (Hecho a Mano).

Para participar con Dilo en Español deberíamos de seguir el tutorial impartido por Reina Ibarra y realmente el tuto era bastante claro, por lo cual altere un poquito el mini y le puse taus


Ahora los interiores, que como verán no estan adornado porque este mini es para regalo y prefiero adornarlo una vez que tengas las fotos!



Pudieron ver donde va cada tag?

Bueno espero les agrade y me lo puedan comunicar por mensajitos! Que siempre es lindo leerlos!!!





3 comentarios:

  1. Hermoso de verdad!!!! nos encanto!!!!! Nosotras tambien amamos los minis :) el papel esta hermoso y llamativo :) gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  2. wow me quede anonadada con tu mini álbum está bellisimo. las hojas están hermosas, que buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo....yo todavía no me animo hacer un mini....el tuyo esta genial, muy colorido....mucha suerte!!! un saludo Isa Morales!!!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)