miércoles, 24 de julio de 2013

Lista para cocinar!!!

Hola les vengo a mostrar un pequeño trabajito que hice para la dueña de la casa :P

Pues en sus clases de estimulación, ahorita que es verano, todas las semanas los bebes tienen que ir disfrazados de acuerdo a un tema establecido y esta semana toco el tema de cocina y buenos al ser tan pequeña no había gorros o mandiles de cocinero, pero vi materiales y dije manos a la obra.

Una vez que termine de hacer su disfraz quedo como muy simple y me decidí a decorarlo:


Y mientras decoraba recordé el reto de Piensa Scrap el cual consiste en que realicemos un LO, Tarjeta o (como en mi caso y para participar) un alterado que lleve un sol, si solo un sol es el requisito, y aquí les muestro mi obra terminada:


Y ya por último les muestro a mi bella modelo:

Que opinan, nos quedo bien? mi modelo y yo les damos las gracias por sus bellos mensajes!




2 comentarios:

  1. Ayyyyy qué cosita tan lindaaaa, tu hija está divinaaaaa, mucha suerte en el reto, me super encantó y más la modelooo hehehehe

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)