viernes, 24 de mayo de 2013

Tarjeta con forma no tradicional para Mamá!!!

Hola chicas hoy les vengo a mostrar una tarjeta que realice para mi mami :D

Y a parte de darle un detallito a mi linda madre aproveche para participar en unos cuantos retos, abusada la muchacha mato dos pajaros de un solo tiro jijij.

Pues aquí esta la susodicha:

Tiene la forma de una flor porque me inspire en el reto de Creative Ideas Challenges el cual consistia en realizar una tarjeta con una forma no tradicional.

Y bueno aprovechando que la tarjeta será para mi mamí pues participara en el reto de Ivanka Recuerdos ya que nos pedian realizar cualquier tipo de proyecto pero inspirado en el tema "Yo amo a mi Mamá"

Y por último participará en el reto de Dilo en Español ya que el reto erá crear cualquier tipo de proyecto pero inpirado en "Mamá".

Lo que si es que use los sellos de esta hermosa marca, utilice el set de "Notas a la Antigua" y "Timbres de Amor", les muestro un acercamiento a ellos:

El texto de mami, eso lo hice sacando las letras de word, ya que no tengo ningún sello que diga mama :P

Las maripositas en 3 d, son también del set "Notas a la Antigua".

Bueno chicas espero les guste!!!


8 comentarios:

  1. WOW que linda tarjetita!!! Es un detalle precioso para tu mamá, te agradezco mucho que hayas participado con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. que dulce tarjetita!!! me encanto ese papel de maripositas!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC y en ivanka recuerdo, mucha suerte en los retos...!!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito trabajo el papel esta genial ¡¡
    Gracias por participar con nosotras en ivanka recuerdos <3 ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Está muy linda tu creación, sobre todo porque usaste muchos materiales! :) y el papel de super scrapbook luce bellísimo!

    Gracias por participar con nosotras en CIC!

    ResponderEliminar
  5. que hermosura de tarjeta, y mas porque a mi me encantan las flores, un lindo detalle para regalar a mama, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por participar en Ivanka Recuerdos, es una tarjeta muy original por su forma. Te deseo mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. hermosa flor me gusta mucho Gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)